Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

GARANTÍAS

GENERAL: EN CASO DE QUE EL PRODUCTO ESTÉ O LLEGUE DE FORMA DEFECTUOSA, RABBIZ SE RESPONSABILIZA EN SUBSANAR DICHO ERROR, PUDIENDO SUSTITUIR O REPARAR EL PRODUCTO, LLEGANDO SI ES NECESARIO A ABONAR LA CANTIDAD PAGADA POR EL EL CLIENTE.

LA GARANTÍA DE CUALQUIERA DE NUESTROS ARTÍCULOS ES DE 24 MESES SEGÚN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA ACTUAL. 

SI AL RECIBIR TU PEDIDO NO TE ENCUENTRAS CONFORME, POR FAVOR HÁGANOSLO SABER EN UN PLAZO MÁXIMO DE CUARENTA Y OCHO HORAS, DESDE QUE LO RECIBIÓ. EL ÚNICO REQUERIMIENTO PARA PODER PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN POR DISCONFORMIDAD, ES PONERSE EN CONTACTO CON HOLA@RABBIZ.ES Y COMUNICAR EL MOTIVO DEL CUAL NO ESTÁ CONFORME, DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS DESDE QUE OBTUVO EL ARTÍCULO. 

LÍMITES DE LA GARANTÍA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA DE 24 MESES, RABBIZ NO SE HARÁ RESPONSABLE DEL MAL USO O FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS.

EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE UN PRODUCTO DE RABBIZ NO CUMPLA CON EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DEBIDO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE O FESTIVIDADES.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

RABBIZ EFECTUARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL MISMO MODO QUE SE HAYA EFECTUADO EL PAGO. 

LA DEVOLUCIÓN SE LLEVARÁ A CABO UNA VEZ EL PRODUCTO ESTÉ EN NUESTRAS INSTALACIONES, DE MODO QUE PODAMOS COMPROBAR QUE EL PRODUCTO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. 

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN A CAUSA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL MISMO. 

EL RETRASO DEL PRODUCTO DEBIDO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE O FESTIVIDADES NO ES MOTIVO SUFICIENTE DE DEVOLUCIÓN. 

UNA VEZ COMENZADA LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO NO SE PODRÁ EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN YA QUE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS.